22 ago 2010

WTF

Dios mio, me voy a quemar en Neuroanatomia.
Osea, no entiendo absolutamente nada :/
Estare destinada este trimestre a perder mis honores y dejar de estar en pensum?
NO quiero!! Pero es que simplemente no me da el tiempo para todas las materiaas...
Bueno, el tiempo me daria si no lo perdiera cada 5 mins con mis distracciones. Es como que...


ESTA BIEN LO ADMITOOO! ES TODA MI CULPAAAA!
Admito que mientras estudio me distraigo con lo que seaaa! Que si llega un episodio de True Blood nuevo suelto todoooo, que cuando me jarto me pongo a ver Modern Family o Pretty Little Liars, que hasta me pongo a buscar videos de N'sync y Ricky Martin y me pongo a bailar como una ridícula y a cantar como si viviera sola! LO ADMITOOO!
Entonces porque sigo echándole la culpa a que no tengo tiempo de nada si en realidad el tiempo si esta pero soy yo quien no sabe aprovecharlo?
Porque si me dije a mi misma en vacaciones que este trimestre me fajaría, no lo estoy haciendo?
Porque mientras escribo esto mi dedo menique esta parado como si privara en fina? Creo que tengo problemas en ese musculo...
Y el porque mas grande de todos...
PORQUE, PORQUE, PORQUEEEEE HAY EXAMEN DE FISIOLOGIA EL DIA QUE HAY QUE AMANECER PARA GANAR DONAS GRATIS???? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Recobrando la cordura.... el otro día salí corriendo de clase de Duarte porque me estaba orinando, baje las escaleras del ER a la velocidad de la luz, entre al banio con la correa quitada y cuando abrí la puerta....
NO HABIA INODORO
Solo un hoyo....
No sabia que INTEC estaba promocionando las letrinas :/

Ya me voy! Debo estudi.... UNA MARIPOSA *____*!!
NOOOO ><>
Bye! :D

3 comentarios:

  1. OMG!... NI un poco de cordura TU tienes..
    hahhahha...

    ResponderEliminar
  2. Meii muy bueno!! nunca pierdes el toque!! =)


    -Bel!-

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja!!! me paso lo mismo del banio jajajjjajjajajajajajajajajjaja xD

    ResponderEliminar