1 sept 2010

Stress

Sabia que el nivel de stress aumentaría a medida que avanzaba en mi carrera, pero ciertamente no estaba preparada para esto. En realidad no es que sea tan fuerte, simplemente ya no puedo darme el lujo de vaguear y dormir siempre. Mis días de vagancia extrema han terminado...
Tengamos un minuto de silencio por la vagancia de Mei que se ha muerto... Ok, no exageremos, seguiré siendo vaga... solo que un poco menos!

Hablemos del parcial de Neuroanatomía.
Luego de que amanecí estudiando como una ... ya a las 6 am me entraron unos nervios horribles. Eran tan grandes los nervios que empecé a hablar mas shit que de costumbre y a caminar como si tuviese hemibalismo de un lado hacia otro.
Luego de los 20 minutos del examen, regresé a casa y me dormí tan profundamente que creo que podían haberme tirado tierra y seguiría ahí. Sonie cosas tan extranias... con decirles que no se porque diablos estaba caminando y de repente apareció Tommy sin camisa y con un cuerpaso y un six pack... :S que demonios significaría eso? Bueno, whatever. (No Juan Diego, no me gusta Tommy)

Omg, el laboratorio de Parasitología es tan FUNNY. No se si es porque la profesora es una cura en todos los sentidos, o porque la juntilla simplemente NO ES BUENA!
Por cieeerto, alfin arreglaron el aire del laboratorio... HALELUYAHH! Hay un profesor por ahí que parece que se sacó la loto porque anda con una chiviriqueria :O JesuDiomio! Tiene que tomarse la pastilla...

Bueno, ya me voy... tengo que aprenderme una expo para el laboratorio de extremidades con Rojas... no toy en esooo! UTE OYE??

Un saludo a la juntilla aquella del lab: Maria Fernanda, Suilon, Cesar y la oreja lenguetiada de Jose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario