5 nov 2010

Algo me huele muy mal aquí...

Esta semana en INTEC ha sido todo un desastre. Cuando le dije a mis padres que tenían que darme más dinero para el combustible porque iría dos veces a la semana a la Plaza de la Salud, se quedaron anonadados. Y eso que uno de esos días tengo que volver a la uni para volver otra vez a la Plaza y luego a mi casa. El dinero que normalmente me daba para aproximadamente 15 días me dió para solo esta semana... pero esto no se queda ahí. Resulta que el jueves fui en balde las 2 veces porque ninguno de los profesores dió clases y por eso tuve que volver otra vez a una reposición hoy. Yo no se si es que Intec cree que uno tiene una mata de dinero en el patio de la casa o un cajero automático con dinero ilimitado... pero bueno.

Durante la reposición de hoy juro que estaba haciendo todo lo posible por no dormirme. Al principio todo iba bien, desde que ella dijo que lo que estaba en la diapositiva no era del Guyton, empecé a copiar como una bendita loca... la mano hasta me dolía. No se porque pienso que la profesora tiene agenesia del facial... será porque no demuestra ninguna expresión facial cuando habla... es como un robotcito. Cuando ella empezó a hablar sobre los husos musculares fue como si el sueño me diera una galleta. Fue tan repentino que casi me tiro en la butaca. Talvez fue por el Winazorb antigripal que me bebí esta mañana o simplemente porque el ambiente de friito y luces apagadas es demasiado tentador. Y entonces cuando estaba cojiendo un sueñito rico... sucedió.

Mi nariz se percató de algo inimaginable. Algo tan fuerte que me quitó el sueño casi instantáneamente. Si mis queridos lectores, mi nariz percató un horrible bajo a PEO.

Me quedé como un shock al oler tremenda putrefacción y miré a mis alrededores por si alguien se veía sospechoso o avergonzado por tal abominación cometida. Pero nadie estaba raro... el criminal parecía estar acostumbrado a este tipo de atrosidades... que buen actor. Cuando terminó la clase le pregunté a mi amiga Diana si lo había percibido y me contestó: Conchole si!, quien fue?
Me alegré al saber que no fue paranoia mía y que no fui la única en fumármelo. También le pregunté a Eneida y sorprendida me respondió: MUCHACHA PERO YO TENGO UNA HORA MURIENDOME CON ESE BAJO!. José y Roselyn también lo olieron, pero César y Aaron no... parece que era tan fuerte que les provocó una anosmia porque ese olor era demasiado para no ser olido!

Mi conclusión es simple: O Juan Diego se cagó o....
LOS 01 SON UNOS TIRAPEOS!
Porque eso en la 02 nunca pasó!

El hecho de que nos llegaremos a querer como hermanos no quiere decir que tengan que tirarse peos en clase... que frecura!


Cuídense y a estudiaar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario