1 nov 2010

~No estoy muerta

Hola mis pequenios y lindos blogamigos!
No seniores, no morí en vacaciones... simplemente cuando dije que iba a vaguear como nunca, lo dije MUY enserio.
Estas vacaciones básicamente no quería ni pararme de la cama... así que dormí, comí y jugué Wii hasta explotar... que maravillosa es la vida!
Nahh, tampoco así, también hice más cosas! No soy como Juan Diego que dice haber hecho "ejercicio" que de seguro no fue más que cargar la comprita de su casa y levantar salamis... pero bueh.

El trimestre pasado, tal y como predije, mi índice bajo tanto que tengo como 3 semanas huyendo de mi papá que quiere ver mi historial académico... no se cuantas excusas más podría inventarme... pero RESISTIRE!! Lo importante en realidad fue que pasé todas mis materias... como una CAMPEONA pero esas Cs me supieron a A+ y eso ni siquiera es una letra en INTEC.

Lo más gracioso de todas las vacaciones fue la Seleccón. Oh Dios que cura. Entre el Facebook de INTEC, el Messenger, y el Blackberry messenger yo me estaba muriendo de la risa. Ahí pasó de todo. Yo entré y tenía materias de todas las carreras, cuando las quitaba y cojía Inmuno, se volvían a poner, si le daba a grabar, se volvían a poner. Era más un juego que otra cosa. Pero al final se resolvió y creo que a estas alturas hay gente que no ha podido seleccionar.

Que risa con mi hermano que quiere cambiar un profesor de una materia... Los ingenieros si son dichosos que tienen una variedad de profesores... nosotros los médicos es uno y YA! Es como si es Física sólo tuvieran a SCOTT... y después se quejan...

No se como diantres es que estoy durmiendo últimamente... cuando me paro me suenan todos los huesos y tengo dolor todo el día.... y si en la noche se me mete una vaina y yo me monto? Ay noooo!

Omg, que RANDOM esta este post! Adioos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario