20 jun 2010

Air Doll

Hola blogamigos! Si, blogamigos... el día de hoy quiero compartir mi experiencia viendo una película llamada: Air Doll.
Es japonesa, así cuando vi el trailer no pude resistirme a descargarla y querer verla. El argumento me compró. La historia acerca de una muñeca inflable con un único propósito de satisfacer sexualmente a su dueño y que por arte de magia cobra vida y empieza a conocer el mundo de la manera más inocente del mundo... simplemente me compró. Al continuar viendo la película me empezaba a dar cuenta de que la película no era dulce e inocente como el trailer me dijo que sería. Poco a poco la película fue tornandose más... oscura? Lo siguiente que escribire serán puros spoilers, así que si quieren ver la película no les recomiendo leerlo.

OSEA, WTF! La historia que empezó tierna y conmovedora, se convirtió en un sadismo sumamente bizarro! Luego de que la muñeca decidiera entregarse al muchacho de la tienda, y este en vez de tener relaciones con ella, siente placer inflando y desinflando a la muñeca, como el le salvó la vida poniendole tape in a una cortada que casi la desinfla hasta la muerte, ella quiere regresarle el favor. Así que coje un cuchillo y le abre el estomago al tipo y se lo pega con más tape in y luego empieza a besarlo y le dice que no se preocupe porque lo salvará llenandolo de aire por la boca... luego el muere y se acaba la película... WTFF! No se supone que terminarían juntos y el le enseñaría lo que es el amor verdadero??? Estas películas de ahora solo le enseñan a cortar a sus amados en dos?...

Ok, ahora que me he calmado...
Quiero mandarle un saludito a mi novio solo para decirle que lo amo x]
Y mmmm... wow! no he hablado de Juan Diego en todo el post!
Esperen... ya lo hice...
RAYOS!
Adios!


1 comentario:

  1. o.o eso es lo menos raro que he visto de una Pelicula/serie Nipponesa <<...

    ResponderEliminar