16 jun 2010

~Mmm...

Sí, lo se. Este es mi décimo quinto blog.
Se preguntaran porque leerme si luego de unos meses me harto y borro todo...
Bueno, yo les tengo una respuesta.
Preferirían leer el blog de Juan Diego?
...

...Ok, ahora que tengo su atención, quiero comentarles que por lo que va de este trimestre, ya estoy cansada. Esto de estudiar todos los días me esta estresando... ya casi no me queda tiempo para dormir o vaguear... como es que las personas estudiosas pueden vivir sin vaguear? No lo entiendo...
Extraño ver anime y jugar sims todo el dia! Este estilo de vida no va conmigo...

Quitando el hecho de que tengo profesores aburridos y obsesionados con el sexo, mi vida fuera de la universidad por lo menos si esta bien, gracias a Dios. Ahora que he cambiado mi circulo de amigos y conociendo a más personas, puedo ver que la vida puede dar muchas vueltas y que no es de un solo color. Espero poder darme cuenta al final en quienes son las verdaderas personas en las cuales puedo entregar mi confianza sin temor a ser defraudado.

Bueno, ya me tengo que ir a la universidad (donde paso el 90% del día...). Hoy me toca Bioquimica a las 7:00 am... voy a tratar de no dormirme!
Chau!

1 comentario: