19 jun 2010

Autopsia verbal

En clase de Salud Pública, la profesora mencionó unas palabras que despertaron en mi una chispa de interés y curiosidad: Autopsia verbal. Cuando la dijo, fue como si el tiempo se detuviese en mi mente solo quedaran las palabras: WTF en grande y en negrita. Entonces salí de mi "trance" y la profesora nos dijo lo que significaba.
La autopsia verbal es una metodología para reconstruir la historia y el camino recorrido
por una persona desde que enferma hasta que fallece.

Fascinante, simplemente fascinante. La idea de poder conocer con exactitud que sucedió con el paciente cada día antes de morir, me pareció algo sumamente importante.

Esta noche tuve pesadillas... creo que fueron por jugar tanto sims 3... grabé el juego luego de que metiera los cuernos a mi novio y haya tenido relaciones con un extraño y quedado embarazada con gemelas las cuales se llaman Avril y Alice... mm mi vida en sims es muuuy atareada! Pero bueno...

En casa de un amigo estabamos jugando Trivia Pursuit (muy buen juego por cierto) y me salió una pregunta que decía: "En qué novela hay un rey que adora dar órdenes pero su mundo es pequeñito y no tiene súbditos?"
Respondí JUAN DIEGO! pero no, la respuesta era el Principito...
Ya me voy, cuidense y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario