28 jun 2010

La señora Ameba


Sí, así como lo leen.
Otra vez tengo Ameba.

Desde que entré a la universidad, tener episodios repetitivos de ameba se ha convertido en mi diario vivir. No se porque cuando pienso en ameba recuerdo a los chicos ameba de las chicas superpoderosas... pero si fueran ellos quienes me causaran enfermedad no creo que estaría en estas condiciones... así que pensaré que quien esta dentro de mi es la mamá de ellos, osea, Doña Ameba.
Luego de unos días de incubación, cuando doña ameba decidió llamar a sus amigas viejitas y con arrugas, todas han decidido jugar bingo en el asilo de mi intestino y vaya que diversión están teniendo... esas malditas.

No se porque siempre me dejo influenciar por los restaurantes chinos. La propaganda de que ellos venden ratones fritos y picaditos en sus cho fans o que el arroz tiene una semana recalentándose... parece no afectarme. Tal vez será por sus caritas sonrientes y asiáticas... o será que me da lástima que le diga que se cobre dos y me pasan un tenedor... frikins personas amarillas que no saben español...

Lo que sea que haya sido, el punto es que ahora que me prohibiré a mi misma comer el delicioso pero peligroso Chop Suey del restaurante chino de la uni, también debería dejar de comer de todos los restaurantes de allí... solo por precaución. No se porque mi cuerpo no crea anticuerpos contra la ameba... deberían mutar mis células o whatever... en fin... chinos go to hell.

Ya me voy, un saludo a Jamely que siempre me lee :]

2 comentarios:

  1. =O ... (para mi que son 4 Don Ameba jugando domino mas que Doñas jugando bingo...) Le vua' manda esto a un amigo mio que es chino! pa' que te puyen! XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjajaaj locaaaaaa ta pasaaaa! Btw, e Maria fda!

    ResponderEliminar