22 jun 2010

La chepa


Cuando "googleo" la palabra chepa, me aparecen términos como:

chepa

  1. f. Corcova, joroba.
  2. adj. y com. Jorobado.
  3. subírsele a la chepa a alguien loc. col. Perderle el respeto o tratarlo con exceso de confianza:
    te invitan a un café y ya creen que pueden subírsete a la chepa.
Se menciona a una tal Chepa Candela y Doña Chepa.
Entonces es ahí cuando intervengo y digo: WTFFFF

...

La chepa es una suerte del diablaso que aparece esporádicamente en nuestras vidas y es tan poco creíble que tiene la capacidad de dejarte anonadado por el resto del día.

Últimamente mis días están siendo caracterizados por episodios repentinos de chepa. Esto va desde pegar preguntas en clase de anatomía, profesores que no dan el examen cuando no estudié, otros llegando tarde y decidiendo no darlo o no preguntar en el laboratorio, encontrarme dinero en el piso, hacer trucos con la bola de jacke, entre otros no menos importantes.

Esto solo me hace pensar que indudablemente Dios existe y se manifiesta todos los días... no deja de darme pruebas de su existencia porque de verdad... estuve por joderme par de días y de repente resulta que no. Y CON EL PROFESOR QUE TODOS AMAMOS, SOLO DIOS NOS SALVA!
Así que espero que cuando los profesores vayan a publicar mis notas, Dios, la chepa o lo que sea se manifieste y me ayude a pasar este trimestre que POR CIERTO me tiene DEMASIADO harta.
Saludos a César, mi hijo vecino <3


1 comentario:

  1. Es Dios!!! "Doña Chepa" no existe :P
    Es sólo una forma de manifestar las pequeñas obras que nos hacen desde los tejados azules más lejanos & que pueden tener gran conmoción en nuestras vidas (por más pequeñas que sean).
    - La preparación se tapa con Oportunidades ;)

    ResponderEliminar