3 sept 2010

Amanecer

No, este post no trata acerca del último libro de Twilight.
Estos últimos días me he dedicado a acostarme super tarde o a amanecer estudiando para los parciales. Sabiendo que no es lo apropiado y que el 70% de la información se convertiría en un vago recuerdo en semanas, es lo único que una estudiante vaga y dormilona como yo puede hacer para pasar todas sus materias.
Pero recientemente me he estado preguntando: Vale la pena?
Estos últimos exámenes me han enseniado que existen cosas para las cuales uno pensó estar preparado pero en realidad no.
Como puede ser que tu estudies todo el material para el examen y resulta que nada de lo que esta escrito en él te lo sabes? Que escribes tu nombre y luego te quedas media hora como una idiota mirando el examen porque ni siquiera sabes por donde empezar.

En el examen de hoy me pasó exactamente eso. Luego de que llené mis datos y le di una hojeadita al examen para ver que había, morí. Llegué a tal punto de casi calcular mi índice para ver cuanto me bajaría por quemar la materia y qué materias tendría que cojer el próximo trimestre.
Sudé frío, hiperventilé.
Instintivamente mi cabeza se movió a los lados en busca de respuestas pero no había donde encontrarlas, todo el mundo tenía la mirada atónita puesta en su examen... en sus propios problemas. Estúpidamente empecé a elaborar teorías para resolver el examen que luego me enteré de que había pegado par pero no las suficientes.

Pero ya, dejemos de hablar de esto... de seguro el lunes sabremos la nota y ese día lloraremos.

El día de hoy fui al cine a ver INCEPTION y déjenme decirles que ha sido una de las mejores películas que he ido a ver al cine. Porque ya saben, a todos nos ha pasado que en el medio de una película nos cuestionamos que demonios hacemos ahí, que podríamos estar haciendo algo mejor, que perdimos el dinero... de TAN CLAVO que es la movie.
Pero esta es diferente....
Ni siquiera se como a alguien se le ocurrió hacer un guión tan bien elaborado. Simplemente es una obra de arte digna de volver a ir al cine a verla y tal vez entender cosas que al momento no entiendes pero que aun así no dejan de ser demasiado bakanas.

Ya me voy, tengo que hacer tarea del laboratorio de Fisiología... y dormir.
Saludos a mi novio que fue super lindo al cine.
Xau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario