14 sept 2010

Ironía

Para el primer parcial de Fisiología decidí querer hacerme de "responsable" y me puse a estudiar desde antes.
PLAF, me quemo.
Entonces decido que para el segundo parcial me voy a fajar como loca y termino el fin de semana entero o durmiendo, o... durmiendo. Llega el día antes del examen, amanezco leyendo y ni termino de leer y rompo el examen.
Entonces??? Soy responsable o no?
Que irónica es la vida.

El otro día cuando llegué a casa me di cuenta de que mi vehículo llamado el ATAUD por su forma demasiado cuadrada.... olía a quemado. Me percaté de que salía humito del motor y me medio frikie. Descubrí que no se había calentado, lo que me hacía cuestionar porque wtf salía humo. Luego, el doctor de los vehículos lo diagnosticó con: .....bla bla..... aceite.... bla bla.... (lenguaje automotriz imposible de entender para mí)
Pues resuelta que estoy a pie por el momento.
Cosa que es demasiado frustrante para mi porque a diferencia de personas que con un carrito llegan a su casa.... un carrito me dejaría en la entrada y yo tendría que caminar como 8 kms sola en la oscuridad porque estos no entran al residencial.
Como yo temo por mi virginidad y el mantenimiento de todos mis miembros corporales (es decir, temor porque me violen o que piquen en pedacitos para venderlos en chimis con el nombre de: "carnita"), decidí que era mejor esperar 3 horas o mas para que mi hermano saliera para yo irme con el.
El primer día me HARTE de esperar y la verdad no recuerdo como llegué a mi casa... pero llegué. Los otros días o me he quedado a amanecer estudiando en casa ajena o me voy con César mi vecino sexy.
Que triste es que se te danie el vehículo cuando tus padres están de viaje y no te dejen usar los suyos...

Ya me voy.... tengo que hacer la cátedra de dibujo de cierto profesor que me tiene cansada...
Supuestamente me voy a poner a eso pero si me conocen sabrán que perderé el tiempo por varias horas antes de eso.

Un saludo a Raynieri mi amigo del alma y a Tanya y Miguel que siempre me leen.
Adiousss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario