19 sept 2010

Aventurarse

Mi vehículo aún sigue daniado.
Ayer desperté a mis padres para preguntarles algo que he estado preguntando toda la semana antes de irme a la universidad:
COMO ME VOY A LA UNI?
Resulta que esta vez recibí una respuesta que no estaba esperando.
"Vete en tu jeepeta"
Yo: Que?
El: Que te vayas en tu jeepeta.
Yo: Pero eso no ta daniao?
El: Si, mas o menos.
Yo: Y entonces?
El: INTEC ta' ahí mismo, vete y vuelve.

Cerré la puerta anonadada.
Mi padre me estaba pidiendo que vaya a la universidad en una bomba de tiempo capaz de explotar en cualquier momento... y no le importaba.

Fui y volví de la universidad botando humo... pero sobreviví. Al parecer la consciencia de mi padre no lo perseguirá la muerte.

INTEC me esta sacando de quicio. Por qué diantres los exámenes están diseniados para que si estudias o no saques la misma nota? Conchole, se supone que si tu te fajas a estudiar los exámenes serían facilísimos pero cuando los tienes en la mano te das cuenta de que nada de lo que leíste está en el examen. Qué demonios hay que hacer para sacar buena nota? Estamos destinados a josear o quemarnos hasta terminar la universidad?

No lo sabemos, así que vamos a aventurarnos. Tal y como arranqué para la uni en un coche bomba, aventurándome (más bien porque no tenía como mas ir), vamos a aventurarnos en nuestra carrera.
De nada nos sirve llorar y quejarnos de aquellas personas que sin estudiar y solo joseando exámenes sacan mejores notas que nosotros porque al fin y al cabo, y como dijo mi amigo Felix Reyes: "Una letra no nos define como estudiantes". Que tu saques A y yo C no quiere decir que tu seas mejor que yo.

...

Explíquenme una serie dominicana llamada: "Los medicasos". Qué es esto? Un House dominicano? No me digan que ahora queremos copiar la idea de una serie famosa para ganar dinero otra vez?
Qué pasará? House dominicano va a trabajar en el Darío Contreras y sus tres camaradas se van a meter en la casa de un motoconchista de Manoguayabo para investigar porqué se estrayó contra una voladora? Descubrirá House dominicano en el episodio que la esposa del motoconchista planeó el accidente porque él le metió los cuernos con la cuero del barrio? Darán diagnósticos erróneos hasta que al final House dominicano mágicamente descubre que el motoconchista en realidad sufre de síndrome del frontal y por eso se le subió la líbido y "sin querer" le fue infiel a su esposa y ella lo perdona al final?
Y no me digaas! House dominicano lleva un bastón.... Oh Dios, son tan originales!

En realidad no he visto la serie, pero si fuera así la vería solo para curarme.

Se supone que estoy estudiando Patológica...
Me pregunto porqué las inspiraciones para escribir en mi blog siempre vienen cuando no quiero estudiar algo.. mmm... será mi blog resultado de mi obvio intento de distracción de cada 5 minutos?... Vealo en el próximo capítulo de...

Saludos a mi mejor amigo Fernando y a su novia Gianni. Sí Fer, te menciono en mi blog... ves que si me importas? Y sí Gianni, puedes alimentar a mis peces y a mi hamster tooodas las veces que puedas. Descubrí que la gente solo entra a alimentarnos en vez de a leerme...

Chao!


1 comentario:

  1. wuahahahaaa =P!
    ps. el hamster se mime en la nochesita y se ve muy tierno >.<

    ResponderEliminar