2 sept 2010

Un problema

Ya antes les había comentado de un enorme problema que se esta cruzando conmigo últimamente: SOY DEMASIADO DISTRAIDA.
En estos instantes debería estar estudiando Patológica y ya llevo 40 minutos barajando entre twitter, facebook, messenger, bb messenger, youtube y por último: MI BLOG. Hasta pueden ver que lo he modificado (que por cierto me encanta como se ve)

Me he dado cuenta de que esto solo me pasa cuando estudio sola, porque cuando estoy con alguien casi nunca barajo de esta manera... :/ ya esto esta empezando a molestarme porque aunque se que por atrasarme tanto tendré que acostarme tarde, no se porque no me importa...

Lo mas tripiante es que yo estoy aquí por obra y gracia del Espíritu Santo. Como llegué muy cansada de clases, decidí que lo mejor sería dormirme una horita para que mi cerebro sea capaz de asimilar todo. Puse mi despertador y le dije a mi abuela que a las 9 pm me despertara y si tenía que azotarme con un látigo para que me despertara, que lo hiciera, que por nada del mundo me dejara seguir durmiendo... pues resuelta que solo recuerdo a mi abuela diciendome en voz baja: son las 9.... y ya :/ Dios mio esa es su forma de obligarme a despertarme?? Así que Mei ignoró ese intento fallido de su abuela y siguió durmiendo casi como un acto natural. No se como diantres una hora mas tarde me despierto mágicamente y cuando veo mi celular descubro que había puesto la alarma para las 9 am... lo que me quiere decir que estaba supuesta a que siguiera de largo durmiendo y encima me despertara LUEGO del examen... QUE DIVERTIDO!! GRACIAS DIOS POR DESPERTARME! (Al parecer tu eres mas perseverante que mi abuela...)

Cambiando el tema... quisiera aprovechar esta oportunidad para decirles a los 01 lo siguiente...: Que resuelven ustedes reservándose la nueva contrasenia de la página? Porque si lo razonamos, para qué a un 02 le convendría dársela a personas equivocadas? Además no todos la sabían. Si alguien le facilitó la pass a alguien incorrecto, yo supongo que debió haber sido un 01... así que el problema se mantiene igual. Pero bueno, no me gustaría involucrarme en problemas de esta índole.

Ok, porqué aún sigo aquí?

Omg, el otro día mi novio y yo cumplimos 1 anio y 10 meses, YAY! I LOVE YOU! ... Fuimos a comer helado y a ambos nos salió un VALE OTRO en el palito de la paleta! HELADOS GRATISSS! Le di mi palito a mi hijo César porque se portó muy bien y rompió en Parasito. Tan lindo mi hijo, igual a su madre =D

Yaaaaaaaaaa, tengo que estudiar Patooo!
Cuídense mucho y gracias por leerme siempre x]
Un saludo a Leslie, Carolina y Maryeri, fieles lectoras.

Ohhh, el otro día...
YAAAAAAAAAA!! >__<

1 comentario:

  1. Gracias por el saludo xD xD xD y felicidades por el anio y 10 meses xD

    ResponderEliminar