29 sept 2010

Lluvia

Estoy estudiando Patológica, lo que nos quiere decir que...
ES HORA DE ESCRIBIR EN MI BLOG! :D

Estos días se la ha pasado de lluvia en lluvia.... pero lluvias raras. El otro día mientras caminabamos de la plazoleta de los médicos hacia el ER, me pareció escuchar el sonido de un aguaceraso, pero el sol estaba afuera. Mire hacia atrás y me sorprendí al ver una enorme nube negra y un aguacero por el área de caja que se aproximaba rápidamente hacia nosotros.
Lo único que me llegó a la mente fue gritar: COOORRAAAANNN! como si se hubiese armado un tiroteo y de esa manera hacer que todos mis companieros y yo corrieramos como psicópatas gritando como locas hacia el edificio más cercano.
Osea, desde cuando la lluvia carrelea gente? Como diantres puede estar lloviendo frente a ti y detrás de ti no? Y porqué hay gente como Masiel que se puso a correr como loca sin saber porqué? El punto es que fue muy divertido y espero que un día de estos otra nube se ponga rabiosa y nos caiga atrás violentamente...

Otra vez con la fuckin' fustración del exámen de plaquitas... Dios mio si no salgo de este hombre rápido voy a sufrir colapsos mentales... He logrado llegar hasta estas alturas en el trimestre sin problemas de preocupación pero... no puedo dejar de pensar en ese final que el preparó solamente para que nos de un ataque cardíaco en medio del examen. Ya yo estoy clara de que el 75% del examen no esta ni en el libro ni en la cátedra y que tendré que hacer el típico "tinmarin" y rezarle a Dios que estén correctas.
No puedo esperar a verme en vacaciones...

Mmm... el exámen del laboratorio de Fisiología me va a romper en un millón de pedacitos..
Bueno ya me retiro... debo seguir estudiando Patológica... por más que entre a FB y hasta a ebay... tengo que aprenderme esto o me voy a morir maniana... Chao!

1 comentario: